Foto: Paul Edwards - Pool/Getty Images

Además de que existen protocolos reales sobre viajes, alimentación, moda, entre otros, también existe uno en cuanto al embarazo de las mujeres de la realeza. Sí, parecen muchos, pero es el precio que deben seguir los royals.

Lee: El príncipe Harry revela cuántos hijos le gustaría tener con Meghan Markle

A solo 5 meses de haber llegado al altar, Meghan y Harry ya están esperando su primer hijo juntos y además de todos los planes que tendrán que hacer para prepararse para la llegada de su bebé la próxima primavera, al ser una pareja real, deberán seguir una serie de protocolos durante el embarazo. Aquí te los decimos uno a uno:

1. Primero, el género del bebé no se revela hasta que pequeño o pequeña royal llegue al mundo. Por supuesto, los padres y la reina podrán saberlo, pero ningún otro miembro de la familia conocerá el codiciado secreto. Es importante decir que así sucedió con los tres hijos de William y Kate Middleton.

Lee: 20 secretos de la boda real de Meghan Markle y el príncipe Harry

2. Meghan no podrá tener baby shower, triste pero cierto. La historiadora de protocolo Victoria Arbiter dijo a Daily Mirror, que si bien la realeza es “próspera, un baby shower lujoso sería considerado poco apropiado. No hay nada que los miembros de la dinastía Windsor no puedan salir y comprar ellos mismos”.

¡Baby bump a la vista! (Foto: Phil Noble – Pool/Getty Images)

3. Markle tendrá que reducir su agenda en términos de viajes, pues las mujeres reales suelen asistir a eventos hasta el final de su embarazo y no viajan hasta después del nacimiento del bebé. Ellas necesitan estar en su lugar de residencia por si sucediera alguna emergencia.

4. La duquesa de Sussex podría tener a sus hijos en el hospital St Mary’s que se encuentra en el centro de Londres. Esta tradición la instituyó la princesa Diana, pues fue la primera mujer de la realeza en no tener a sus hijos en el palacio. Kate Middleton siguió sus pasos con los tres príncipes.

Lee: ¿Sabes cuál será el título nobiliario de los hijos de Meghan y Harry?

No hay que olvidar que los hijos de Harry y Meghan no tendrán el título de príncipes o princesas, sino de lady o lord. Claro, esto sucederá al menos que la reina Isabel II no intervenga y le de a los hijos de su nieto consentido, el título que todos deseamos que tengan.