Getty Images

Kaia Gerber acaba de presumir su primer tatuaje a través de Instagram y es un tributo a ella misma. “Sólo vengo aquí para decir que no creo que haya suficiente gente hablando sobre el clima en estos días”, escribió de manera sarcástica en el pie de foto de su post. En la imagen aparece haciendo un signo de amor y paz mientras muestra su tatuaje con la palabra “Jordan”, segundo nombre, escrito en manuscrita a lo largo de su bícep interior derecho.

Lee: Kaia Gerber protagoniza la nueva campaña de Chanel

El artista detrás de su nueva tattoo es Rafael Valdez, quien también compartió imágenes en su propia cuenta de Instagram: “¡Sesión divertida con @kaiagerber y mi hombre @presleygerber siempre es un buen momento!”, escribió en el pie de foto.

Dado a que Kaia Gerber todavía es menor de edad para tatuarse legalmente, su hermano, Presley de 19 años fue su tutor legal.

just coming on here to say I don’t think enough people talk about the weather these days

389.1k Likes, 1,906 Comments – Kaia (@kaiagerber) on Instagram: “just coming on here to say I don’t think enough people talk about the weather these days”

El hijo de Cindy Crawford ya tiene una colección de tatuajes en todo el cuerpo, entre ellos, la firma de su hermana y el número 23 romano, que probablemente es una referencia al segundo nombre de su hermana, pues el número de camiseta de Michael Jordan era 23.

Lee: Presley Gerber se tatuó el nombre de su hermana Kaia Gerber

Fun session with @kaiagerber and my man @presleygerber always a good time! 📷: @marksingerman

2,968 Likes, 36 Comments – Rafael Valdez (@rafael_valdez) on Instagram: “Fun session with @kaiagerber and my man @presleygerber always a good time! 📷: @marksingerman”

Seguramente el segundo tatuaje de Kaia Gerber estará inspirado en su hermano, solo por cortesía y devolverle el favor.

23

54.1k Likes, 653 Comments – Presley (@presleygerber) on Instagram: “23”