Por: Gareth Fuller/PA Wire

Desde el exterior, la boda romántica de la princesa Eugenia el pasado viernes fue sobre los novios. Nada nuevo.

Pero para los que lo vivieron desde el interior, las cosas fueron más complicadas. Se dice que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, supuestamente aprovecharon la reunión familiar durante la boda de su prima para anunciar que están esperando un bebé. Ojalá que Eugenia supiera de antemano, porque esa es una forma muy drástica de robarle protagonismo a los novios.

Lee: ¿Sabes cuál será el título nobiliario de los hijos de Meghan y Harry?

El diario The Telegraph informó que Harry y Meghan le contaron a la reina Isabel y a otros miembros de la familia sobre el embarazo de Markle por primera vez el viernes, solo unos días antes de contárselo al mundo. E! agregó que Kate Middleton, el Príncipe Carlos, el Príncipe Felipe, el Príncipe William y Camilla Parker-Bowles también fueron informados en persona en el Castillo de Windsor.

Foto: Gareth Fuller/PA Wire

El nuevo bebé sacudirá la línea de sucesión al trono y posiblemente tendrá un gran impacto en el Príncipe Andrew, la Princesa Beatriz y la Princesa Eugenia.

Lee: El internet está convencido de que Meghan Markle está embarazada

El bebé Sussex se convertirá en séptimo en la fila del trono, justo detrás de su papá, el Príncipe Harry, y esto hará que el Príncipe Andrew sea el número ocho, Beatrice el nueve y Eugenia el diez.

Sin duda el pasado fue un fin de semana lleno de noticias de la familia real.

Por: Alexandra Whittaker
InStyle US