Foto: Twitter / iHeartRadio.

Ariana Grande y Pete Davidson nos dejaron en shock el pasado mes de mayo cuando supimos que eran novios (luego de que ella y Mac Miller terminaran su relación tan sólo unas semanas atrás), luego con su compromiso en junio. Pues bien, llegó octubre y nos enteramos de que ya no andan y menos se casarán, ¡¿qué?!.

Lee: Ariana Grande y Pete Davidson terminan su compromiso

Los primeros reportes apuntaban a que, aunque aún se aman, se separaron de común acuerdo porque este no es el “momento adecuado para que su relación despegara”, según dijeron “fuentes cercanas” a TMZ.

Foto: Instagram.

Sin embargo, ahora People menciona otra posible razón y sí, es la que probablemente te imaginas: todo fue “demasiado pronto” en su noviazgo. Esto lo asegura otra fuente, esta vez cercana a Ariana Grande, la cual agregó que esta situación no fue un shock ni una sorpresa para su familia ni para sus amigos ni para nadie, reporta la revista.

Lee: El homenaje de Ariana Grande a Mac Miller después de su muerte

Y siendo sinceros a nosotros tampoco nos sorprende tanto, aunque como coinciden todas fuentes consultadas por TMZ: ni Ariana ni Pete descartan alguna posibilidad de estar juntos en el futuro. Y sí, ya entonces, sabremos si esto es verdad o si el truene fue definitivo.