Getty Images

El compromiso entre Ariana Grande y Pete Davidson ha sido cancelado oficialmente. De acuerdo con TMZ, la cantante y el comediante decidieron terminar su relación este fin de semana, pues no se encuentran en un buen momento para continuar juntos.

Ariana y Pete sorprendieron al mundo con el anuncio de su compromiso hace unos meses, en mayo, solo unas semanas después de haber sido captados juntos en la calle. Entonces, llamó la atención el inmenso anillo en forma de gota que Davidson regaló a Grande.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

s∀WΛ 🛸

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

La cantante ha admitido en sus redes sociales que se encuentra atravesando un mal momento en su vida, compartiendo con sus fans a través de tweets personales y admitiendo que necesita un tiempo lejos de la fama. Uno de sus mensajes más emotivos fue uno en el que pedía un solo día sin atención.

Pete Davidson, por su parte, ha aparecido en SNL, hablando de su ahora ex prometida. Hace unos días, además, se descubrió que había tapado un tatuaje en honor a Adriana con otro. La semana pasada fueron captados juntos por última vez.

De acuerdo con TMZ, la pareja ha terminado definitivamente, pero ninguno niega la posibilidad de volver a intentarlo en un futuro.