Instagram: @selenagomez

A un par de días de que se diera a conocer la crisis emocional que llevó a Selena Gomez a buscar un hospital psiquiátrico para internarse voluntariamente, una fuente reveló a Entertainment Tonight que la cantante está “cada día mejor”.

“Selena saldrá de esto como siempre lo hace. Cada día es más fuerte, es importante que mantenga una forma de mantenerse bien”, aseguró la fuente. “Necesita ir a Texas y volver a estar con su familia. Lo mejor para ella será pasar tiempo con su abuela –con quien es muy cercana. Necesita vivir como una persona normal”.

Instagram: @selenagomez

Fue en 2014 cuando la estrella de 26 años fue diagnosticada con lupus, enfermedad que la llevo a a tener problemas de ansiedad y depresión. En 2017 se tuvo que someter a un transplante de riñón de emergencia, ya que de eso dependía su vida.

lee: Justin Bieber luce afectado tras la crisis emocional de Selena Gomez

Este 2018 no ha sido un buen año para Selena por diversas razones tanto personales como de salud, y en el mes de septiembre anunció que se retiraría de las redes sociales por un tiempo indefinido. A pesar de ello, algunos de sus famosos amigos han usado sus redes para mostrarle su apoyo.

DJ Snake, con quien comparte el éxito de Taki Taki, subió una foto con ella en Instagram Stories con un mensaje: “Mejórate pronto Reina, mandamos oraciones @selenagomez”.

Cardi B empezó a seguir a Gomez en Instagram y compartió una foto en sus Stories con el texto: “Eres increíble”.

Y aunque Ariana Grande no ha dicho nada al respecto, mostró su apoyo al darle “me gusta” a una publicación en la que sus fans le mandan buena vibra a Selena.

Selena Gomez Updates on Twitter

Ariana Grande liked a post about Selena on Instagram ❤️