Mark Large - WPA Pool/Getty Images

Quizá Meghan Markle usó el look más comentado en la boda de Eugenia de York, pero Kate Middleton sufrió un accidente de vestuario que por poco le roba todas las miradas a la novia en su día.

Lee: El look de Meghan en la boda de Eugenia de York fue uno de los más comentados

Y esque el viento hizo de las suyas antes y después de la ceremonia en la que la princesa Eugenia y su ahora esposo Jack Brooksbank contrajeron matrimonio, y no solo causó que algunos de los pajes —incluida la Princesa Charlotte— perdieran el equilibrio y se cayeran en su camino hacia el interior del Castillo de Windsor, también provocó que volaran algunos sombreros tocados, ¡y hasta el vestido de Kate Middleton!.

La Duquesa de Cambridge llevaba un vestido color fucsia firmado por Alexander McQueen, y mientras esperaba a que salieran todos los invitados después de la ceremonia, llegó una ráfaga de viento que hizo que su vestido se levantara violentamente.

Getty Images

Por suerte, la royal pudo controlarlo y evitó mostrar de más. Además su gran sonrisa demuestra que sabe perfecto cómo lidiar con este tipo de situaciones a las que siempre estará expuesta.

Lee: El secreto de Meghan y Kate para evitar que sus faldas se levanten con el viento

Aunque, si miras con atención, notarás que la mujer que se encontraba a un lado parece más preocupada por el accidente de vestuario que la propia Middleton, ya que no pudo evitar mirar el momento y hacer un gesto de sorpresa.

Getty Images