Broadimage/Shutterstock

Aunque Justin Bieber parece haber cambiado la página de su relación con Selena Gomez, después de que en julio de este año le propusiera matrimonio a la modelo Hailey Baldwin, el cantante luce afectado tras la noticia de que Selena Gomez sufrió de una crisis nerviosa y tuvo que ser llevada a una clínica de Psiquiatría.

De acuerdo con TMZ, el cantante fue visto saliendo de la iglesia—donde por cierto se ha refugiado en los últimos meses— sin su prometida y con un semblante evidentemente devastado unas horas después de que surgiera la noticia de que su ex novia había sido ingresada a un hospital psiquiátrico de la costa este, por una nueva crisis emocional como las que ha estado sufriendo desde que le detectaron lupus en 2014.

@justinbieber è stato paparazzato questa notte ,fuori da una chiesa, visibilmente abbattuto. Alcune fonti riferiscono che l’artista si sarebbe preoccupato dopo aver saputo del ricovero di @selenagomez! #justinbieber #selenagomez

844 Likes, 7 Comments – Shades Of Pop⌛️ (@shadesofpop_) on Instagram: “@justinbieber è stato paparazzato questa notte ,fuori da una chiesa, visibilmente abbattuto….”

Lee: Selena Gomez y su constante paso por los centros de rehabilitación

Lo que ha llamado la atención a algunos medios de comunicación es que es raro verlo sin su futura esposa, Hailey Baldwin, de quien no se ha despegado ni un momento desde que anunciaron su compromiso.

La serenata de Justin Bieber a Hailey Baldwin que muestra su amor
Foto: Nicholas Hunt/Getty Images

Esta mañana Justin fue captado llorando en el auto mientras Hailey Baldwin iba al volante y trataba de consolarlo.

Hope he’s okay 🙁 Justin and Hailey spotted out in Beverly Hills, California. (October 11) #justinbieber

553 Likes, 50 Comments – Justin Bieber News (@biebs_peru) on Instagram: “Hope he’s okay 🙁 Justin and Hailey spotted out in Beverly Hills, California. (October 11)…”

Por ahora, no se ha dado a conocer la situación de salud de Selena y mucho menos si el cantante se ha pronunciado oficialmente al respecto para hacer públicos sus buenos deseos.

Por: Miriam Jimenez y Karla Reyes