Getty

Luego de varios rumores alrededor del divorcio de Meghan Markle y Trevor Engelson, se ha dado a conocer que el productor contrajo matrimonio con Tracey Kurland, una millonaria nutrióloga, con quien mantiene una relación desde hace 11 meses.

Aunque ahora parezca que su relación con Meghan quedó en el ayer, hay algunas acciones de su parte que nos dicen todo lo contrario. Por ejemplo, anunciar una serie basada en su rompimiento tras el anuncio oficial del compromiso de la ex actriz y el príncipe Harry.

Lee: ¿Quién es el ex esposo de Meghan Markle?

La segunda vez que lo hizo fue cuando anunció que se había comprometido con Tracey tan solo un par de semanas después de la gran boda real y de hecho, su matrimonio llegó poco antes de los cinco meses de casada de Meghan.

Getty Images

La ceremonia se realizó en Hidden Hills, en una casa privada a la que solo asistieron algunos allegados a la pareja. De acuerdo con una fuente cercana la boda fue temática a México y por supuesto, incluyeron tequila.

Lee: Las 8 técnicas de Meghan Markle para ser más fotogénica

“La boda fue más bien un asunto pequeño, casual e íntimo, un mundo totalmente alejado de la enorme fiesta de Meghan y Harry, en Inglaterra”, afirmó una fuente cerca al productor en entrevista a Daily Mail.

Instagram

Sin embargo, la mayor prueba de fuego vendrá cuando pase el tiempo, entonces sí sabremos que se trató únicamente de un acto arrebatado por el compromiso de Meghan o porque de verdad encontró el amor verdadero en la millonaria de 32 años.