Christian Vierig/Getty Images

¿Mueres de curiosidad por saber quién gana mejor si Gigi o Bella? Aquí te decimos los ingresos exactos de las hermanas Hadid, pero sí, tal y como estás pensando, la mayor gana más (sólo por un poco).

Hace poco tiempo se reveló que Gigi Hadid ganó 13 millones de dólares el año pasado y Bella Hadid un poco menos. Así se comparan sus ganancias:

Lee: ¿Qué hay detrás del vestido Dior que Bella Hadid usó en Cannes?

Bella Hadid desfiló para el desfile más codiciado dentro de la industria, el Victoria’s Secret Fashion Show y además es imagen de Dior Makeup, Giuseppe Zanatti, Magnum y Chrome Hearts por mencionar algunas marcas. El año pasado, Forbes informó que la modelo de 21 años fue la novena mejor pagada en un ranking de las 10 mejor pagadas con un ingreso de $6 millones de dólares, lo que la colocó exactamente cuatro puestos debajo de Gigi.

Getty Images

Celebrity Net Worth acaba de asegurar que el patrimonio total de Bella Hadid actualmente asciende a los 12 millones de dólares, dejándola a tan solo un millón de empatar a su hermana mayor.

Lee: 28 looks de street style de Gigi Hadid para inspirar tu outfit

Otras de las modelos mejor pagadas que también forman parte del squad de Bella y Gigi es Kendall Jenner quien según Forbes ocupa el puesto #1 desbancando a Gisele Bündchen y dejándola en segundo lugar, seguida de Chrissy Teigen, Adriana Lima, Rosie Huntington, Gigi Hadid, Karlie Kloss, Liu Wen, Bella Hadid y al último, Ahsley Graham.