Joe Jonas y Sophie Turner no dudan en demostrar su amor a través de matching outfits e incluso hasta llevando el mismo color de uñas. No les da pena transmitir su amor a través de opciones similares de moda y belleza. Sin embargo, su ultimo momento matching inspirado en Toy Story es lo más cute que hemos visto.

De acuerdo con E!, la pareja acaba de consolidar eternamente su relación con tatuajes temáticos de Toy Story. Joe y Shophie se tatauron la frase más icónica de Buzz Lightyear en el ante brazo. Ambos compartieron sus tattos a través de Instagram Stories que su amor va “al infinito y más allá”.

El encargado de tatuarlos fue el artista Mr. K., quien también compartió su creación en Instagram acompañada de un emoji de una nave espacial y un corazón. Además, aclaró que Joe se tatuó “al infinito” y Sophie “y más allá”. Ambos tatuajes están escritos en cursivas y tienen detalles como estrellas y un cohete.

Lee: Esto es lo que gastó Joe Jonas en el anillo de compromiso de Sophie Turner

💕✨🚀💕 @joejonas @sophiet #toinfinityandbeyond #joejonas #sophieturner #mrktattoo

30.7k Likes, 348 Comments – MR.K® (@mr.k_tattoo) on Instagram: “💕✨🚀💕 @joejonas @sophiet #toinfinityandbeyond #joejonas #sophieturner #mrktattoo”

Esta no es la primera vez que la pareja se hace matching tattos. En julio, le rindieron tributo a sus abuelos con tatuajes y también tienen a una mujer vestida de rojo, que de acuerdo con sus fans es un homenaje al personaje de Sophie en Game of Thrones.

Lee: Así es como Joe Jonas conquistó a Sophie Turner, y a todas nosotras

❤️🇫🇷

798.1k Likes, 3,754 Comments – J O E J O N A S (@joejonas) on Instagram: “❤️🇫🇷”

Y hace unos días, durante Paris Fashion Week hicieron su primera aparición juntos en el desfile de Louis Vuitton. Joe y Sophie empezaron su noviazgo hace dos años y hace uno se comprometieron.