Getty Images
Behati anuncia su regreso como VS Angel.

Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Adriana Lina y Behati Prinsloo eran el equipo perfecto de angels de Victoria’s Secret. Cada Fashion Show de la marca de lencería estas modelos dominaban la pasarela con sus alas, pero poco a poco este team se disolvió por asuntos personales de cada una.

Lee: Victoria’s Secret anuncia su colaboración más girly

Behati fue una de las que dejó de participar en Victoria’s Secret Fashion Show para tener a sus bebés. A pesar de que su segunda hija apenas tiene 7 meses, Prinsloo está lista para retomar su papel como ángel en la edición 2018. Esto lo confirmó ella misma en el programa Watch What Happens Live with Andy Cohen.

“¿Sabes qué? Sí desfilaré este año”, afirmó la modelo cuando el conductor Andy Cohen le hizo una pregunta de una fan respecto al show de VS. “Regreso este año, ya me perdí dos porque estaba embarazada”, agregó.

Getty Images

Lee: La sede del Victoria’s Secret Fashion Show 2018 ha sido revelada

La última vez que la modelo originaria de Namibia participó en la pasarela de Victoria’s Secret fue en 2015 en Nueva York. Misma ciudad que verá su regreso en el runway de la marca. Esta vez su gran amiga Candice Swanepoel también estará de vuelta como ángel.

Getty Images
Behati y Candice modelarán de nuevo en Victoria’s Secret Fashion Show.

Será el 8 de noviembre cuando las embajadoras de VS desfilen en la pasarela anual, mientras el show estrenará en televisión hasta diciembre. Otras caras que regresan al fashion show son Stella Maxwell, Martha Hunty y Devon Windsor.

¿Quién no regresa a VS Fashion Show?

La participación de Gigi y Bella Hadid, y Kendall Jenner aún no está confirmada. Quien no regresa definitivamente es Adriana Lima, pues la supermodelo se retiró con la edición 2017 e hizo el anuncio a través de un post en Instagram.