Getty Images

La campaña de Samantha Markle contra su media hermana, Meghan, está escalando. Si antes sus amenazas eran por Twitter y en medios de comunicación, ahora la estadounidense de 53 años viajó especialmente a Londres para confrontar a la duquesa de Sussex.

Getty Images
Samantha Markle es rechazada de Kensington Palace y deja una carta.

Esta vez Sam llegó sin invitación a Kensington Palace, residencia de Meghan y Harry.  Pero la vergüenza la pasó ella y no la duquesa, pues la seguridad del palacio la rechazó. Samantha, quien tiene esclerosis múltiple, llegó en silla de ruedas acompañada por su pareja, cumpliendo la amenaza que había hecho anteriormente.

Lee: Meghan Markle cerró la puerta de su coche sin ayuda y el internet colapsó

Dos semanas antes, la seguridad de Kensington recibió una carta donde la media hermana de Meghan amenazó con “escalar” su comportamiento si no le daban una cita con la duquesa de Sussex, confirmó Daily Mail. Samantha, quien tiene esclerosis múltiple, llegó en silla de ruedas acompañada por su pareja.

#Meghanmarkleroyal on Twitter

Samantha Markle in front of Buckingham Palace!!! #Bansamanthamarklefromuk

Esto es lo más cerca que Samantha ha estado de Meghan desde la boda con Harry en mayo. Debido a que seguridad le negó la entrada a Kensington Palace, Sam no tuvo más que dejarle una carta a su media hermana. “Todos amarían saber lo que hay en esa carta”, tuiteó luego de su aparición en el palacio.

Lee: ¿Por qué a los amigos del príncipe Harry no les agrada Meghan Markle?

Luego de que corrieran a Markle del Palacio, se detuvo en los puestos alrededor de él para probarse unas máscaras de Meghan y Harry. Esto solo da razones para ver lo creepy que es la media hermana con esta inútil campaña, pues el palacio ni siquiera se tomó sus amenazas en serio.

KP on Twitter

Talk about a twisted sister. #SamanthaMarkle took her stalking up a notch when she arrived for a surprise visit to #KensingtonPalace to see #MeghanMarkle. Feast your eyes, everyone. You’re looking at an unhinged woman. @SammyMarkle64