Instagram

Stormi Webster acaba de cumplir ocho meses y parece que Kylie Jenner ya está pensando en tener otro bebé, por lo menos así lo dejó ver a través de sus redes sociales. La verdad es que no es de extrañarse esta decisión de Jenner, pues ella viene de una familia grande.

Platicando con sus fans a través de Snapchat, Kylie confesó: “Quiero otro bebé aunque realmente ahora no estoy lista para ello. Así que no sé cuándo será”.

Lee: Muere de envidia con la espectacular mansión de Kylie Jenner

Por lo que vemos la menor de las Kardashian, sí quiere un hermanito para Stormi aunque NO en un futuro cercano. Pero el hecho de que no sea pronto, no significa que la empresaria no haya pensado en algunos nombres:

“He estado pensando nombres y todavía no he encontrado ninguno que me encante de verdad”. Pero definitivamente quiero otra niña, espero, aunque esta vez querría para ella un nombre más femenino”, concluyó.

Lee: Kylie Jenner le regaló unos sneakers de colección a los invitados a su cumpleaños

my little princess hit 8 months last week and i couldn’t be more happy and sad all at the same time 😝♥️

5.5m Likes, 57.3k Comments – Kylie (@kyliejenner) on Instagram: “my little princess hit 8 months last week and i couldn’t be more happy and sad all at the same time…”

La verdad es que no hay ninguna prisa, pues Kylie apenas tiene 21 años, así es que tiene toda la vida por delante paras seguir creciendo su pequeña familia al lado de Travis Scott. Y quién sabe a lo mejor la próxima noticia de esta pareja es la tan esperada boda.

Lee: Todos los regalos que Kylie Jenner recibió por su cumpleaños #21