No hace falta que el príncipe Harry y Meghan Markle griten a los cuatro vientos que están cambiando la historia dentro de la familia real, ya que gran parte de sus decisiones y acciones en los actos públicos, poco a poco van cambiando el rumbo de las tradiciones dentro de la realeza. 

Lee: ¿Por qué a los amigos del príncipe Harry no les agrada Meghan Markle?

Tenemos esta teoría porque ahora se ha dado a conocer que los duques de Sussex viajarán en vuelos comerciales durante su gira real, que está prevista para los próximos días. Por extraño que parezca, este tipo de acciones cada vez son más comunes entre el resto de los royals, ya que en otras ocasiones otros integrantes de la familia han viajado en aviones comerciales cuando se trata de un viaje de trabajo. 

La parte interesante y que todos nos emociona es que podrás encontrarlos en el aeropuerto durante las próximas dos semanas, que tienen previstas algunas visitas a Australia, Nueva Zelanda, Tonga y Fiji, y por supuesto serán casi todas en vuelos comerciales.

⏱ Less than two weeks to go until The Duke and Duchess of Sussex’s visit to Australia, Fiji, Tonga and New Zealand 🇦🇺🇫🇯🇹🇴🇳🇿 Further details about the visit have been announced today – follow the link in our bio to find out more.

206.2k Likes, 1,345 Comments – Kensington Palace (@kensingtonroyal) on Instagram: “⏱ Less than two weeks to go until The Duke and Duchess of Sussex’s visit to Australia, Fiji, Tonga…”

No obstante, a pesar de su buena voluntad de querer viajar como cualquier mortal, en su estadía en Nueva Zelanda lo harán a bordo de un avión de la Fuerza aérea de dicho país para la mayoría de sus compromisos.

Lee: Hay un nuevo drama en la realeza que involucra a Meghan y Harry

La ajetreada agenda de los duques indica que cumplirán con 76 compromisos en cuatro países, durante 16 días. La gira está prevista que inicie el próximo martes 16 de octubre.