IMDb

Hace más de 10 años que Mischa Barton no regresa a la televisión. Sabemos que The O.C. fue la serie que la llevó a la cima, pero lo cierto es que nunca más volvió a tener éxito, debido a sus problemas de alcohol y drogas. Sin embargo, la historia está a punto de cambiar, pues Barton parece haber retomado su camino en Hollywood. Prueba de esto, es que la actriz regresará a la pantalla chica con el reboot de MTV, The Hills.

Lee: El final que conoces de Sex And The City ¡no es el original!

Sí, sabemos que te hubiera gustado oír que Mischa regresaría con algo que tuviera que ver con The O.C., pero además de que la historia no lo permite, pues el personaje de “Marissa Cooper” está muerta, no hay ningún indicio o rumor de que el elenco de esta icónica serie de los 2000, se vuelva a juntar.

Lee: Estas son las series más maratoneadas de Netflix

Love when they’re all together! 😍😭💗

770 Me gusta, 11 comentarios – The OC (@thxoc) en Instagram: “Love when they’re all together! 😍😭💗”

People confirmó que Barton se unirá a Audrina Patridge, Whitney Port, Heidi y Spencer Pratt, Brody Jenner, Jason Wahler, Stephanie Pratt, Justin Bobby y Frankie Delgado para un nuevo programa de este famoso reality que se estrenó en 2010.

Lee: MTV tendrá remakes de Daria, The Hills y otros programas noventeros

Por otro lado, Lauren Conrad y Kristin Cavallari no volverán a unirse a The Hills, pues  Cavallari está ocupada haciendo su propio reality show. ¡Pero, no hay de que preocuparse!, pues apostamos que con Barton en el elenco, seguro este programa dará mucho de qué hablar.