(Foto: Dan Charity - WPA Pool/Getty Images)

Siempre es complicado encontrarse a un ex… Si para nosotros, simples mortales, es un momento difícil, para los royals lo debe ser aún más, debido a toda la presión que manejan por los medios.

La historia incómoda fue así… Hace aproximadamente dos semanas, los duques de Sussex visitaron Ámsterdam para acudir a la inauguración del SoHo House, propiedad de un buen amigo de la pareja. Además de varias celebridades como Eddie Redmayne, Luke Evans, Lily Cole, y Stanley Tucci, Meghan y Harry, se encontraron con la ex del príncipe, la actriz Jenna Coleman, con la que tuvo una relación antes de conocer a su ahora esposa.

Lee: ¡Habrá una expo de la boda de Meghan y Harry! Aquí todos los detalles

Es importante decir que Jenna, es conocida por su papel en la serie Doctor Who, y en ese momento del encuentro, se encontraba con su novio, el actor Tom Hughes, quien coincidentemente da vida al príncipe Alberto en la serie de ITV Victoria.

Vanity Fair asegura que un testigo vio el rostro de Harry cambiar completamente cuando vio a Coleman.

Lee: Meghan y Harry ya no son una familia de tres, ahora son cuatro

“Harry tenía que pasar por delante de ella para llegar a la mesa en la que estaba Meghan. Fue bastante incómodo y muchos de los invitados lo comentaron. Jenna miró hacia abajo mientras que Harry miró hacia el frente y Meghan no se dio cuenta. Ella estaba sonriente pero Harry parecía bastante incómodo. Él había estado muy amable saludando a todo el mundo pero a Jenna no la saludó”, reveló el informante.

Es extraño que el príncipe se haya portado así, pues recordemos que con dos de sus ex novias (Cressida Bonas y Chelsy Davy) lleva una excelente relación, tanto, que las invitó a su boda.

Lee: ¿Por qué Meghan y Harry no tendrán la custodia de sus hijos?