El sueño de muchas se hizo realidad ayer durante un recorrido de Meghan Markle y el príncipe Harry por Brighton, y es que, el hijo menor de Lady Di sorprendió a una fan al darle un beso en la mano, tal y como lo haría un príncipe de cuento de hadas.

Los hechos ocurrieron cuando los duques de Sussex hicieron su primer viaje al lugar que lleva el mismo nombre que su título en la familia real. No obstante, Meghan y Harry hicieron una parada en Brighton donde ocurrió todo.

Lee: El príncipe Harry tuvo un incómodo encuentro con una de sus ex

De acuerdo con una fanática que grabó el momento preciso, los duques se encontraban caminando al otro lado de la calle cuando escucharon su nombre del lado opuesto. De inmediato, Meghan se acercó a una mujer con la que intercambió un par de palabras y poco después, Harry también se acerco, tomó la mano de la mujer y le dio un beso.

“Estaban en el lado opuesto de la calle y escucharon a la gente gritar sus nombres de nuestro lado. Meghan se dirigió directamente a esta dama a quien le preguntó su nombre y de dónde venía. Luego Harry se acercó y le presentó a la mujer”, indicó la joven en una entrevista para el portal Daily Mail.

La mujer de unos 80 años de edad no podía con la emoción, ya que de entre muchas fans ella fue la más afortunada del lugar, con ese tierno beso que Harry le dio.

Lee: ¿Por qué a los amigos del príncipe Harry no les agrada Meghan Markle?

“La señora estaba tan emocionada y dijo que se sintió tan afortunada de que Harry le hubiera besado la mano”, añadió la joven.

Sin duda, romper el protocolo esta vez puede traerle mucha popularidad entre sus seguidoras, aunque no estamos seguros si su abuela, la reina Isabel II esté muy contenta con la muestra de cariño.