Shutterstock

Bella Hadid y The Weeknd hacen pública su reconciliación por primera vez. Aunque ambos ya habían compartido imágenes y videos en Instagram donde aparecían juntos, hoy llevaron a otro nivel su relación y lo lo hicieron oficial en las calles de Nueva York.

Paparazzis los captaron caminando de la mano muy relajados. Ambos lucieron looks casuales. Bella Hadid usó jeans, una t-shirt de manga larga y sneakers negros, mientras que el cantante lució hoddie y tenis blancos. Así comprobaron que las reconciliaciones sí funcionan y que están más enamorados que nunca.

Lee: Bella Hadid salió a cenar en lencería durante Paris Fashion Week

Shutterstock

La modelo estuvo bastante ocupada las últimas semanas pues desfiló en la mayoría de los desfiles del mes de la moda pero en cuanto terminó voló a Nueva York para acompañar a su novio. De hecho, el fin de semana pasado The Weeknd compartió en redes sociales una foto en la que aparecen juntos en Broadway.

Lee: The Weeknd y Bella Hadid casi se hacen oficiales en Instagram

Instagram

Bella y The Weeknd terminaron en noviembre de 2016 y de acuerdo con los rumores empezaron a salir de nuevo a principios de este año. Han estado viajando juntos y fueron captados en distintas ocasiones, sin embargo, esta vez salieron en público.