Getty Images

Más vale que estés sentada antes de leer esta nota. Todo parece indicar que una nueva pareja dentro del mundo del show biz está floreciendo. Hablamos nada más y nada menos que de Timothée Chalamet y Lily-Rose Depp. De acuerdo con una revista de moda, ambos fueron vistos paseando en las calles de Nueva York el fin de semana pasado y se rumora que son la nueva it couple de Hollywood.

Una fuente los describió como: “la nueva pareja de jovenes enamorados”. “Estaban caminando por la calle y él la detuvo y la acerco hacía él. Un testigo confesó a Us Weekly que se besaron.

Una de las cuentas de fanáticos de Timothée postearon a través de Instagram una imagen en donde aparece la pareja en un café llamado MUD. El actor posa como si supiera que lo están fotografiando y ella, aparece tomándolo de la cintura.

Lee: No solo es guapo, Timothée Chalamet es una verdadera obra de arte

Timothée and Lily-Rose Depp at MUD today 🙀 👀 . . . . . 🔥Tags🔥 #timotheechalamet #cmbyn #timothéechalamet #beautiful #beautifulboy #boy #fashionicon #suit #sweet #hairstyles #curlyhair #academy #callmebyyourname #timothéechalamet #men #man #style #fashion #art #instadaily #grooming #artist #elioandoliver #elioperlman #nyc #lilyrosedepp #centralpark #theking #nyc #newyork

271 Likes, 23 Comments – Timothée Chalamet (@tchalametttt) on Instagram: “Timothée and Lily-Rose Depp at MUD today 🙀 👀 . . . . . 🔥Tags🔥 #timotheechalamet #cmbyn…”

Ambos son co-estrellas de la próxima película original de Netflix, The King, que recientemente comenzó a grabarse y se rumora que en el set fue donde todo comenzó.

El actor mantiene su vida vida personal en privado, sin embargo en una entrevista a W Magazine confesó que el concepto de “tener una cita” era algo que le daba miedo, porque en ese momento el contexto se habría establecido. Así que es seguro asumir que algo está pasando entre la hija de Johnny Depp y él.

Lee: Chanel presenta su nueva colección en medio de un bosque

Como era de esperarse, las fanáticas de Timothée se mostraron un poco decepcionadas a través de redes sociales, pues esto marcaría que el actor está fuera del mercado de la soltería.