Aunque Scott Disick está separado de Kourtey, quiere tener un cuarto hijo con ella. Y Kim tiene un plan para reunir de nuevo a la pareja. En un episodio de Keeping Up With The Kardashians, Kim reveló que debido a que es amiga de Scott, él le confesó que le gustaría un hijo más con su hermana menor.

“Creo que él (Scott) quiere tener un bebé más”, mencionó Kim a su amiga Larsa Pippen y agregó que “ella también quiere uno más”. “Si ambos quieren más hijos, ¿por qué no tenerlos juntos?. Sus niños son hermosos”, respondió Larsa a Kim.

Foto: Broadimage/Shutterstock

Entonces la empresaria de cosméticos asumió la tarea de reunir a Scott y Kourtney porque “es mucho más fácil tener al mismo papá”. Para lograr que ellos tengan otro hijo juntos, Kim envió un mail con copia a ambos. La mamá de North West dijo tener la esperanza de reunirlos para tener un sobrino más. Actualmente son padres de tres: Mason Dash, Penelope Scotland, Reign Aston.

Para la reality star no es impedimento que Scott tenga una relación con Sofia Richie y que su hermana sale con otras personas. Kim mencionó que para tener un bebé más juntos, ni siquiera necesitan estar juntos, podrían usar el método in vitro.

Lee: El internet cree que Sofia Richie se parece cada vez más a Kourtney Kardashian

Scott Disick y Kourtney Kardashian constantemente comparten fotos con sus pequeños en Instagram. Por ejemplo, Kourt mostró una imagen del día que llevó a su hija Penélope a realizar voluntariado con niños. Así como de las vacaciones que pasan tanto con ella como con Disick.

Blessed to have had another little angel come into our lives. P made a new friend. @redeyeinc the work you do is contagious and straight from your heart. #wattsempowermentcenter

1.5m Likes, 5,893 Comments – Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on Instagram: “Blessed to have had another little angel come into our lives. P made a new friend. @redeyeinc the…”