Instagram: @blakelively

Dicen que una foto dice más que mil palabras, aunque tal vez esta frase popular no aplique a la última foto que Blake Lively subió a Instagram, ya que tiene a todo el mundo muy confundido.

Lee: Un hater criticó el look de Blake Lively, y su sarcástica respuesta se hizo viral

Después de observarla por unos minutos, descubrimos que se trata de una imagen promocional de su más reciente película A Simple Favor en la que la actriz interpreta a Emily, una elegante y sofisticada mujer que desaparece sospechosamente, dejando una red de mentiras, trampas y misterios.

Instagram: @blakelively

Lee: Blake Lively es la versión madura de Serena Van der Woodsen en su próxima película

En la foto una empoderada Blake abraza las piernas de un musculoso hombre desnudo que sostiene un coctel, y aunque por el tag sabemos que se trata del campeón mundial de Kickboxing, Thomas “The Boxer” Canestraro, en los créditos de elenco de IMDb no aparece su nombre.

Obviamente, Ryan Reynolds no podía quedarse callado ante esta controversial imagen, y escribió: “He seems nice” (Él se ve bueno).

Solo nos queda esperar a que Blake aclare más detalles sobre la foto, o aprovechar el fin de semana para ir al cine a ver A Simple Favor (Un Pequeño Favor), quizá ahí encontremos una explicación.