Foto: Jason Nevader/WireImage for Full Picture

Gisele Bündchen se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, ya que no nada más es madre de dos hermosos niños, sino que está casada con uno de los quarterbacks más importantes de nuestros tiempos (Tom Brady). Así es que por lo que vemos, en el lado personal está plena, ¿pero qué hay de su vida profesional? También es un éxito rotundo, pues es una de las modelos más cotizadas de la industria.

Lee: Gisele Bündchen muestra su vestido de novia… nueve años después de su boda

Happy birthday my love! We love you so much !!! Keep on shining bright ! 💫💥✨❤️✨🎉Feliz aniversário meu amor! Nós te amamos muito!! Continue brilhando!

719.3k Likes, 3,863 Comments – Gisele Bündchen (@gisele) on Instagram: “Happy birthday my love! We love you so much !!! Keep on shining bright ! 💫💥✨❤️✨🎉Feliz aniversário…”

Gisele tiene una palomita más en su vida profesional, pues está por salir a la venta su nuevo libro, Lessons: My Path to a Meaningful Life (Lecciones: mi camino hacia una vida significativa). En él, cuenta con sinceridad sus anécdotas más personales, así como sus problemas de ansiedad y su relaciones pasadas. Un ejemplo muy específico, fue que habló de su separación con Leonardo DiCaprio.

Con todo esto ya nos dieron ganas de leer su libro, porque además de los temas anteriores, también realizó una de las confesiones más fuertes de su vida. ¿Te imaginas cuál es? Pues aunque no lo creas, su mayor arrepentimiento fue la operación de sus bubis. Bündchen comentó que después de tener a sus dos hijos, Benjamin Rein y Vivian Lake, notó que sus boobs se habían reducido de tamaño, sobre todo el izquierdo.”Siempre fui elogiada por mi cuerpo y sentía que la gente tenía expectativas sobre mí que ya no podía cumplir”, explicó la modelo durante una entrevista a People. “Me sentí muy vulnerable, porque puedo ejercitarme y puedo comer sano, pero no puedo cambiar el hecho de que mis hijos disfrutarán más mi pecho izquierdo que el derecho”, confesó la brasileña. “Todo lo que quería era que fueran iguales y que la gente dejara de comentar sobre eso”.

Lee: ¿Por qué Blake Lively tiene una foto de Gisele Bündchen en su refrigerador?

Por esta razón, la esposa de Tom Brady decidió operarse, pero lamentablemente y casi de inmediato, se arrepintió. “Cuando me desperté, pensé: ‘¿Qué he hecho?’ Sentí como si estuviera viviendo en un cuerpo que no reconocía”, dijo la top model.

Bündchen confirmó que definitivamente esta ha sido una de etapas más difíciles de su vida, pero que la superó gracias a Brady. Cabe mencionar que la relación de esta pareja es una de las más sólidas del mundo del showbiz, pues llevan casi 10 años de casados.

Lee: Así reaccionó Gisele Bündchen cuando su esposo ganó el Super Bowl

¡No olvides que el 2 de octubre sale a la venta su libro!