Shutterstock

Este martes por la noche Meghan Markle hizo otro hito real al participar en su primer compromiso oficial en solitario desde que se casó con el príncipe Harry. Cuando la duquesa de Sussex llegó a la Real Academia de las Artes en Londres para la inauguración de una nueva exposición, hizo algo que dejó a todo mundo en shock/petrificado: cerró la puerta del auto ella misma y ya se imaginaran el drama real que ocasionó.

Es bien sabido que desde hace años, los miembros de la realeza dejan las puertas de sus carros abiertas para que los oficiales de protección las cierren. Sin embargo, Meghan Markle, quien está dispuesta a cambiar la imagen femenina dentro de la realeza, automáticamente cerro la puerta e inmediatamente se volvió tema de conversación en redes sociales.

Lee: Meghan Markle puede ejercitarse, usar tacones, y lucir fabulosa al mismo tiempo

Usuarios de Twitter comentaron: “Una princesa que aún toma tiempo para cerrar la puerta de su auto. ¡Bien hecho, Meghan!”, comentó.

Stella Jacob on Twitter

@byEmilyAndrews @MmMinhee The person who opened the door should have held it till she got out, and then close it. He opened it and walked away?

 

Zainab ⌬ on Twitter

@RE_DailyMail @royalacademy My girl closed the door like a strong independent QUEEN

Aquí te mostramos el momento exacto en el que Meghan Markle hizo que los fanáticos de la realeza colapsaran de felicidad y #WomanPower. 

Getty Images
Getty Images

Lee: Karlie Kloss quiere verse como Meghan Markle el día de su boda

Royal Eve on Twitter

I had to smile – Meghan is closing the door of that car herself – you know she´s still used to doing that…😉😊 https://t.co/YB9tGNdRlq