París, la ciudad del amor… literalmente. Y para prueba, esa “marca de amor” que Kendall Jenner lució hoy en la capital francesa. A pesar de que la modelo usaba unos aretes oversized, no logró esconder esa marca sospechosa en el lado izquierdo de su cuello.

Lee: Conseguir el pelo brillante de Kendall Jenner ¡sí se puede!

Pero eso no es todo, lo interesante es que justamente la noche anterior Kendall (22) fue a la fiesta de Chrome Hearts en París con Bella y su hermano Anwar (19).

Foto: Hunter Abrams/BFA/REX/Shutterstock

Ok, pero antes de empezar a imaginarnos que entre Kendall y Anwar exista algo más que una amistad, es necesario aclarar que la modelo viajó a París para desfilar en algunas de las pasarelas más esperadas de la Semana de la Moda, así que no nos extrañaría que en el rush del backstage se haya hecho esa marca con alguna pesada pieza de joyería o una pieza metálica de alguna prenda… Difícil, pero puede suceder…

(Foto: Philippe Blet/REX/Shutterstock)

Aunque la verdad es que no nos extrañaría que Jenner y Hadid estén saliendo en secreto, ya que el pasado mes de Junio fueron captados besándose, e incluso en 2016 la modelo publicó una foto con él en su cuenta de Instagram.

dibs?

2.5m Likes, 170.9k Comments – Kendall (@kendalljenner) on Instagram: “dibs?”

¿Tú qué opinas? ¿Crees que haya algo entre ellos o será solo una buena amistad?