LONDON, ENGLAND - JULY 15: Catherine, Duchess of Cambridge and Prince William, Duke of Cambridge attend the Men's Singles final on day thirteen of the Wimbledon Lawn Tennis Championships at All England Lawn Tennis and Croquet Club on July 15, 2018 in London, England. (Photo by Clive Brunskill/Getty Images)

Aunque están felices con sus tres hijos y gozan de muchas comodidades, la vida de Kate y William se transformó con la llegada George, Charlotte y Louis (y se rumora que un nuevo bebé viene en camino). De hecho pasan los desvelos de cualquier padre y esto es literal, dice el príncipe y futuro rey de Inglaterra.

“Estoy encantado de visitar Namibia por primera vez. Sólo lamento que mi esposa Kate no pueda unirse a mí. Está muy celosa, sobre todo porque estoy deseando dormir esta noche sin interrupciones, lejos de mis maravillosos hijos”, dijo el príncipe en Namibia, si no lo crees, mira:

Kensington Palace on Twitter

My visit to Namibia this week is focused on conservation. This is an issue very close to my heart, and I know is a matter of deep pride to you all as well.” – The Duke of Cambridge, at a British High Commissioner’s reception in Windhoek 🇳🇦🇬🇧 https://t.co/hEFQQxtsAk

Luego de decir esto, el príncipe arrancó las risas de los invitados a la recepción de un Alto Comisionado británico en la ciudad capital de Windhoek a la que asistió.

Lee: Al igual que Kate, William tiene una gran cicatriz en la cabeza

William visita el país africano como parte de una gira a algunos países de la Mancomunidad Británica en pro de la conservación de especies animales: “Mi visita a Namibia esta semana está enfocada en la conservación. Es un tema muy cercano a mi corazón y sé que es una cuestión de profundo orgullo para todos ustedes. Su país es famoso por su belleza, medio ambiente y su vida silvestre “.

Pero incluso en medio del trabajo las alusiones a su familia no faltan tanto porque William los ama como por todo lo que la gente quiere saber de sus adorables principitos.

(Foto: Dominic Lipinski – WPA Pool/Getty Images)

Por ejemplo, hace poco, un informante dijo a la revista People que George es tímido, Charlotte es la anfitriona perfecta y el precioso Louis es muy alegre y sonriente.

Lee: El único juguete que William y Kate no dejan que Charlotte y George tengan

Hay que celebrarle a William su sinceridad porque aunque dijo en broma que está durmiendo muy bien sin las interrupciones de los pequeños, no dudamos que, en efecto, Kate sí esté celosa, pues ella permaneció en Reino Unido al cuidado de los tres.

Y hay una buena noticia para los fans de ella: este martes 2 de octubre, con William ya en casa, Kate retomará sus actividades oficiales.