Foto: Broadimage/Shutterstock

Desde que Kourtney se separó de Younes Bendjima durante el verano, no solo ha estado vinculada al modelo Luka Sabbat de 20 años, sino que se rumora que ha vuelto a unir a Younes.

Lee: Kourtney Kardashian terminó su relación de más de un año

Entonces, ¿cuál es la verdad?. Nadie sabe (bueno, Kourtney probablemente sí). A partir de ayer, hay un nuevo hilo conductor en esta siempre cambiante red: Kourtney fue vista en West Hollywood tomando un jugo verde con Younes. O eso pensamos. Como cada buena historia de KUWTK, ¡hay un giro! El hombre en cuestión no es Younes, solo un doppelgänger muy, muy convincente.

Kourtney con su amigo Fai Khadra en West Hollywood el martes. 25 de Septiembre #kourtneykardashian #faikhadra #friends #kourt #gorgeous #kourtney #beautiful #kardashian #kuwtk #kimkardashian #khloekardashian #kyliejenner #kendalljenner

164 Likes, 4 Comments – Kardashian Argentina 🇦🇷 (@kardashians_argentina) on Instagram: “Kourtney con su amigo Fai Khadra en West Hollywood el martes. 25 de Septiembre…”

Lee: Kourtney Kardashian fue víctima de body shaming ¡por su propio novio!

Shutterstock

Tenemos MUCHAS. PREGUNTAS.

  1. ¿Es este hombre parecido a Younes un plan? ¿Kris Jenner quiere que creamos que Kourtney está de vuelta con su ex por alguna razón?
  2. ¿Este hombre está relacionado con Younes, es su hermano gemelo, tal vez?
  3. ¿Está Younes empezando su carrera en la magia y por lo tanto necesitando un doble convincente (al estilo de El Truco Final, que pude o no haber visto este fin de semana)?.

Esperemos que la verdad pronto sea revelada.

Por: Isabel Jones
InStyle US