Getty Images

Como es costumbre, Chiara Ferragni se está apoderando de Paris Fashion Week. La blogger asistió al desfile de Jacquemus y además de disfrutar la colección Spring Summer 2019 de la firma parisina, también sufrió un accidente de vestuario con su escote, el cual dejó ver una de sus boobs. 

La recién casada se mostró incómoda desde su llegada pues llevaba puesto un vestido gris off-the shoulder que le quedaba un poco –por no decir muy– grande. Al llegar al desfile posó ante las cámaras y todo el tiempo tenía que levantar o sostener la parte del escote para no dejar al descubierto su pecho.

Lee: Los momentos más emotivos en la boda de Chiara Ferragni y Fedez

Por más que Chiara intentó no flashear con su nipple, falló en el intento. Todo salió bien cuando posó sola y mientras caminaba en las calles de París con su hermana Valentina, sin embargo, cuando se tomó una foto con Emily Ratajkowski todo se salió de control y dejó al descubierto una de sus boobs. 

Aunque al parecer siempre trató de ocultarlo, al posar con Emily Ratajkowski no lo logró y al darse cuenta decidió burlarse de sí misma antes de que empezara el bullying virtual y lo publicó a través de Instagram. La blogger publicó la imagen en su perfil y en el pie de foto escribió: “Mi nipple salió a decirle hola a @emrata”

Nipple came out to say hello to @emrata 😝 #pfw

330.9k Likes, 2,092 Comments – Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on Instagram: “Nipple came out to say hello to @emrata 😝 #pfw”

Lee: La cirugía más pedida del momento es la de los nipples de Kendall Jenner

La mamá del pequeño Leoncino tapó su nipple con el emoji de una estrella.