Foto: Karwai Tang/WireImage

Un programa para capacitar a jóvenes y convertirse en entrenadores fue el pretexto para ver en acción a Meghan Markle, quien participó entusiasta en un rol de balón con miembros de Coach Core.

El momento sucedió en la Universidad de Loughborough, en el norte de Londres, a donde la duquesa asistió con Harry y pasaron un rato agradable como se ve en varios videos, tanto jugando sobre la duela como platicando con los chicos aprendices.

Lee: Meghan Markle quiere traer de vuelta nuestro peinado favorito del 2000

Harry jugaba en un equipo y Meghan lo hacía en otro, en el que demostró dominio de la “técnica del tacón”, como en otras ocasiones ha mostrado Kate Middleton, su concuña, en eventos similares.

Ahora es el turno de la esposa de Harry de lucirse y lo hizo muy bien con una blusa azul asimétrica y cinturón Oscar de la Renta, pantalones acampanados negros de Altuzarra y unos tacones que sorprendieron por la soltura que la duquesa tuvo al cachar la pelota cuando le tocaba.

Además apreciamos el ultraliso de su pelo (que por cierto, nos recordó a nuestro peinado favorito del 2000) y nos encantó, pues antes la habíamos principalmente con unas ondas ligeras.

Kensington Palace on Twitter

It’s Team Duke vs. Team Duchess as they join @WeAreCoachCoreUK apprentices for a netball shootout 🏀. https://t.co/qFhzL2W3ac

Los duques la pasaron genial. Harry no dejaba de ver a su esposa aunque estaba en el otro equipo. Al final, él la abrazó feliz, en lo que sin duda siguen siendo una honey moon perfecta, luego de apenas cuatro meses de casados. Hace unos días el príncipe la apoyó durante su primer evento en un proyecto personal sobre un libro de cocina.

Ve el video donde Meghan está hablando muy entusiasmada a los jóvenes graduados de la generación 2018:

Kensington Palace on Twitter

The Coach Core scheme trains hundreds of 16-24 year olds to be sport coaches, with 97% of graduates going into full-time education or employment. https://t.co/kdynnpqM7y

Sin duda, los duques de Sussex seguirán sorprendiéndonos con apariciones tan divertidas como estas.