Shutterstock

Es ampliamente conocido y aceptado que el exitoso programa de Netflix The Crown es una adaptación histórica, lo que significa que hay imprecisiones ocasionales entre las historias basadas en hechos. Algunos observadores, sin embargo, han encontrado errores, incluida la propia reina Isabel.

Mientras que la monarca aún no ha confirmado abiertamente que ha visto la serie, hay muchos informes que indican que no solo lo ha visto, sino que en realidad lo ha disfrutado.

Lee: El Príncipe Harry le tiene miedo a la Reina Isabel II

Pero esta semana, surgió un nuevo informe que asegura que, a pesar de los sentimientos alegres de la Reina hacia The Crown en general, se quedó muy molesta y enojada en una escena en particular.

“La reina se da cuenta de que muchos de los que ven The Crown lo interpretan como una representación exacta de la familia real y ella no puede cambiar eso”, le dijo una fuente a Express. “Pero puedo decir que estaba disgustada por la forma en que el príncipe Felipe se describe como un padre insensible al bienestar de su hijo. Estaba particularmente molesta por una escena en la que Philip no simpatiza con un Charles evidentemente enojado mientras lo lleva a su casa de Escocia. Eso simplemente no sucedió “.

The Crown

La escena en cuestión presenta a un joven príncipe Carlos intimidado en su escuela escocesa, pero el príncipe Felipe no simpatiza con los problemas de su hijo, insistiendo en que asista a la escuela y lo llame “débil” cuando Charles llora.

Llamarlo desafortunado es una subestimación. Esperemos que sea inexacto después de todo, por el amor del Príncipe Carlos.