Getty Images

Es de conocimiento común que hay un drama real en torno al costo de la boda de la princesa Eugenie, pero aparentemente la conmoción no termina ahí. La novia está actualmente ocupada preparándose para su boda real con Jack Brooksbank el próximo mes, pero al parecer, originalmente tenía su mira puesta en una fecha de boda de 2017.

Una fuente le dijo a Vanity Fair que Eugenie y Jack estaban listos para decir “Sí, quiero” hace un año, pero tuvieron que esperar … por el Príncipe Harry y Meghan Markle.

Lee: ¿Por qué a los amigos del príncipe Harry no les agrada Meghan Markle?

“Tengo entendido que Eugenie y Jack decidieron hace un tiempo que querían casarse, y se habló de una boda en 2017, pero tuvieron que esperar a que Harry se casara primero”, dijo la fuente.

La princesa Eugenie y su prometido, Jack Brooksbank (Foto: by Jonathan Brady – WPA Pool/Getty Images)

Incluso si eres un fanático de la realeza, eso tiene muy poco sentido. Eugenie y Harry son primos, y aunque él está más cerca del frente de la línea del trono, eso no significa que su día sea más especial para su propia familia, ¿no?

Bueno, la fuente de Vanity Fair dijo que el día de Harry y Meghan todavía tenía que tener prioridad, pero Eugenie se enfrío con eso, convirtiéndola en una “Bridezilla real”.

“No hay resentimientos”, agregó la fuente. “Eugenie es muy cercana a Harry y sabe cómo funciona el sistema”.

Harry, Duque de Sussex y la princesa Eugenie en la ceremonia Trooping The Colour en 2015. (Foto: Chris Jackson/Getty Images)

Es muy amable de su parte. Su familia también lo sabe, lo que supuestamente es parte de por qué quieren que su día sea tan especial como sea humanamente posible. “La sensación entre los York es que ella merece su momento en el centro de atención y una gran boda real con todos los lujos”, dijo la fuente.

Con unas cuantas semanas por delante para la gran boda de la princesa Eugenie, parece que lo conseguirá.

Por: Alexandra Whittaker
InStyle US