Shutterstock

Después de triunfar en la campaña del décimo aniversario de la bolsa Peekaboo de Fendi junto a su madre Kim Kardashian y su abuela Kris Jenner, parece que North West está lista para su debut en la pasarela.

Siguiendo los pasos de su tía la supermodelo Kendall Jenner, North, de cinco años, debutó en la pasarela en el L.O.L. Surprise, en el que los niños modelaron sus personajes favoritos de la línea de juguetes, en Palisades Park, California.

Lee: 3 veces en las que North West fue nuestro spirit animal

North optó por Thrilla y se pavoneó por la pasarela con una falda roja de charol, una biker a juego, un bolso Cult Gaia y lentes de sol. Ofreciendo su mejor imitación de Michael Jackson, caminó impecablemente en la pasarela.

Lee: La nueva polémica de Kim Kardashian: Cenar en una mesa separada de North y su niñera

Kim Kardashian, como toda una madre orgullosa, animó a su hija desde la primera fila junto a otros padres famosos, entre ellos Busy Philipps y Sara Foster, cuyas hijas Birdie y Valentina también desfilaron en el show.

No surprises here, #NorthWest absolutely SLAYED her debut runway show – and mom #KimKardashian was there to show her support! Be sure to check out our story for @norisblackbook’s #KUWTK recap! (📷: Michael Simon/startraksphoto.com) #kimkardashianwest #norisnotebook #northwestparody #kanyewest

73 Likes, 0 Comments – toofab (@toofabnews) on Instagram: “No surprises here, #NorthWest absolutely SLAYED her debut runway show – and mom #KimKardashian was…”

“North está completamente obsesionada con L.O.L. Surprise, así que cuando descubrimos que iba a haber un desfile sorpresa de L.O.L. Surprise, tuvo que participar”, reveló Kim en un comunicado. “A ella le encanta vestirse como sus personajes favoritos, por lo que fue muy emocionante convertirse en una muñeca real de L.O.L.”

Si North mantiene sus apariciones de modelaje a este ritmo, pronto se unirá a Kendall, Gigi y Kaia en la semana de la moda.

 

Por: Alicia Brunker
InStyle US