Getty Images

Es bien sabido que además de ser una excelente actriz, Millie Bobby Brown también posee un talento único para cantar. Hace algunos meses, la actriz rompió el Internet al interpretar “Despacito”, sin embargo, ayer por fin dio un saltó enorme en su carrera como cantante al presentar en uno de los conciertos de Maroon 5.

Lee: Cardi B le avienta zapato a Nicki en la semana de la moda de Nueva York

La intérprete de Eleven en Stranger Things fue la invitada de honor de Maroon 5 a uno de sus conciertos en Estados Unidos. La pequeña actriz ya había demostrado su fanatismo hacía la banda en Instagram stories, donde se mostró cantando su último hit, “Girls Like You”.

Millie Bobby Brown cantó los versos que le pertenecen a la rapera, Cardi B, creando así una nueva versión del single. Fue ella misma quien compartió el emotivo momento en Instagram y sinceramente, lo hizo a la perfección.

Esta no es la primera vez que Millie Bobby Brown aparece con Maroon 5, en el video oficial de la canción, aparece junto a otras famosas.

Maroon 5 – Girls Like You ft. Cardi B

“Girls Like You” is out now. http://smarturl.it/GLY For more, visit: https://www.facebook.com/maroon5 https://twitter.com/maroon5 https://www.instagram.com/maroon5 Sign up for updates: http://smarturl.it/Maroon5.News Music video by Maroon 5 performing Girls Like You. © 2018 Interscope Records http://vevo.ly/51VylS

La actriz también compartió a través de redes sociales un video en el que interpreta los mejores hits de Taylor Swift.