Instagram

De acuerdo con el sitio TMZ, Justin Bieber y Hailey Baldwin ya se reunieron con sus  abogados para empezar a negociar su acuerdo prenupcial.

A pesar de que se ha dicho que como son tan religiosos (ambos son cristianos practicantes), y que por lo mismo ambos piensan estar casados hasta que la muerte los separe, la realidad es otra.

Lee: La romántica serenata de Justin Bieber a Hailey Baldwin

Según TMZ, Justin fue aconsejado por su grupo de abogados quienes le dejaron claro que no es buena idea llegar al altar sin un prenup.

La idea es entendible desde el punto de vista económico: la fortuna del cantante está valuada en unos 250 millones de dólares; mientras, la modelo tiene en el banco aproximadamente 2 millones de dólares.

absolute best friend.

3.1 mill. Me gusta, 30.8 mil comentarios – Hailey Baldwin (@haileybaldwin) en Instagram: “absolute best friend.”

El sitio TMZ dice también que Justin Bieber y Hailey Baldwin se casarán por bienes separados y que será hasta que el acuerdo prenupcial esté listo cuando la pareja llegue al altar.

¿Están casados o no?

Y aunque durante un par de semanas se ha asegurado que la pareja ya se casó ante la ley, TMZ confirma que sí fueron ante un registro civil, pero para solicitar un permiso de matrimonio.

Lee: Hailey no es la primera, recordamos 8 veces en las que Justin Bieber dio serenata

Como saben, Justin es canadiense y necesita un trámite especial para poderse casar en suelo estadounidense.