Ash Knotek/Shutterstock

Emilia Clarke, A.K.A la madre de los dragones, se unió a la lista de actores de Game of Thrones que se tatúan algo relacionado con la serie. Para hacerle honor a su personaje Daenerys Targaryen, Emilia eligió tres dragones para dejarlos grabados con tinta en su muñeca derecha.

Lee: El mensaje oculto detrás de las trenzas de Daenerys Targaryen que casi nadie notó

El autor de este tatuaje fue Dr. Woo, uno de los tattoo artists más codiciados en Hollywood, con quien han recurrido celebs como Sophia Richie. “Dr. Woo se aseguró de que una madre nunca olvide a sus bebés”, escribió Clarke en un post de Instagram donde muestra su muñeca con el tatuaje.

Dicho diseño de Game of Thrones seguro te servirá para inspirarte en tu próximo tatuaje:

MOD 4 LYFE!!!!🔥@_dr_woo_ made sure this mamma ain’t NEVER forgetting her babies…. 😍 #dontworryionlybrieflypassedout #withfyreandinkbaby #modgothookedupp #couldntbehappierifitried #🙌 #🔥 #❤️

1.9m Likes, 17.7k Comments – @emilia_clarke on Instagram: “MOD 4 LYFE!!!!🔥@_dr_woo_ made sure this mamma ain’t NEVER forgetting her babies…. 😍…”

Lee: ¿Cómo están relacionados Jon Snow y Daenerys Targaryen en Game of Thrones?

Otras actrices de Game of Thrones como Sophie Turner y Maisie Williams también se tatuaron algo relacionado con sus personajes, Sansa y Arya. Dicho momento lo compartieron en Instagram al igual que Emilia Clarke.