justin bieber
Beretta/Sims/Shutterstock

Recientemente se filtraron rumores de que la pareja ya contrajo matrimonio, y aunque nada se ha confirmado aún, lo cierto es que la serenata de Justin Bieber comprobó que es un hombre sumamente enamorado de su prometida, Hailey Baldwin.

El hecho ocurrió en Londres, cerca del palacio de Buckingham, donde se encuentra la pareja actualmente. Mientras Justin y Hailey estaban de paseo, el intérprete de “No Brainer” sacó su guitarra y empezó a cantarle a su chica.

Lee: Hailey Baldwin pondrá en pausa su carrera para estar más tiempo con Justin

Pero además, Justin aprovechó para bromear con sus fans y abrir el estuche del instrumento para fingir como si estuviera esperando alguna propina.

Este bonito detalle no pasó le pasó por alto al público, pues muchos de los presentes sacaron su teléfono para captar el momento exacto. 

Según la revista People, la pareja no sólo estuvo en el Buckingham Palace, sino que aprovechó para turistear por otros sitios de la capital inglesa, como el London Eye.

(19) Another video of Justin Bieber spotted out in London today. (September 18) | Video credit: @theresaa_d

4,660 Likes, 191 Comments – JBCrewdotcom (@justinbiebercrewbackup) on Instagram: “(19) Another video of Justin Bieber spotted out in London today. (September 18) | Video credit:…”