Ariana fue vista con un semblante tranquilo y un look totalmente relajado. (Foto: Beretta/Sims/Shutterstock)

Aunque no hay una certeza que asegure que la muerte de Mac Miller fue el motivo por el cual Ariana Grande permaneció alejada de los medios de comunicación, la cantante reapareció luego de dos semanas complicadas.

La última vez que supimos algo de Ariana fue durante el funeral de la cantante Aretha Franklin, donde por cierto, su participación desató una gran polémica debido a que el pastor que ofició la ceremonia la tocó de manera indebida.

Lee: Dan a conocer nueva información de la muerte de Mac Miller

Una semana después ocurrió la sorpresiva muerte de su ex, Mac Miller, situación que la alejó por completo de la mirada pública. Sin embargo, la tarde de ayer fue vista con sus amigos mientras daba un paseo por las calles de Nueva York.

Ariana fue vista con un semblante tranquilo y un look totalmente relajado. Salió a la calle con un hoodie de basquetbol de los Knicks, un pantalón deportivo y un par de sneakers blancos. Como pocas veces sucede, su cabello estaba peinado con un par de chonguitos y un make up muy distinto al que usa todo el tiempo.

When raindrops fell, down from the sky, #ArianaGrande danced in the street ☔️🎶

600 Likes, 2 Comments – MTV UK (@mtvuk) on Instagram: “When raindrops fell, down from the sky, #ArianaGrande danced in the street ☔️🎶”

En las imágenes se puede ver contenta disfrutando de un café bajo la lluvia junto a un par de amigos, el gran ausente fue Pete Davidson, quien tiene varios días que no hemos sabido mucho de él.

Lee: Todas las veces que Mac Miller y Ariana Grande cantaron juntos

Lo último que supimos fue que la pareja se encontraba alistándose para asistir a los Premios Emmy, celebrados el lunes en Los Ángeles, pero al final Ariana se quiso quedar en casa y por supuesto, Pete no la dejaría sola.

Por ahora, Ariana Grande se encuentra trabajando en su música y por cierto, acaba de lanzar Breathin, el tercer sencillo de su álbum Sweetener cuyo lanzamiento fue hace un par de meses. Este nuevo tema no cuenta con un video, aunque todavía está descartado que no lo tenga en el futuro.