Instagram: @yuyacst

Hace a penas unos días, la videoblogger mexicana Yuya compartió a través de su cuenta de Instagram la noticia de que recibiría su propia estrella en el Paseo de la Fama de Las Vegas.

Lee: Así anunció Yuya que tendrá una estrella en el Paseo de la Fama

Fue el pasado 15 de septiembre cuando se llevó a cabo el evento en el que Yuya recibió frente a medios e invitados especiales la estrella número 83, que sería instalada poco después junto al resto de estrellas de celebridades de la talla de Frank Sinatra Y Elvis Presley.

Todo una leyenda joven. ⭐️83, Las Vegas, NV 🇲🇽 🖤.

26.7k Likes, 172 Comments – Yuya 👸🏻 (@yuyacast) on Instagram: “Todo una leyenda joven. ⭐️83, Las Vegas, NV 🇲🇽 🖤.”

Lee: Yuya ya tiene una línea de cosméticos ¡y estos son nuestros preferidos!

La noche del 17 de septiembre, Yuya estaba caminando por las calles de la ciudad y descubrió que ya estaban instalando su estrella, y le dio tanto emoción que se tomó una foto con uno de los trabajadores y compartió un emotivo mensaje: “Esta foto representa mucho para mi! Ayer por la noche pasaba por una calle de LAS VEGAS en busca de un sándwich junto a mi mamá🤱🏼. Hace unos días se hizo la ceremonia para anunciar y festejar públicamente lo que estaba pasando pero no teníamos claro qué día la podrían ⭐, escuché un ruido MUY fuerte y vi que estaban rompiendo el piso, me acerqué lentamente y con mucha pena hacia mi nuevo amigo 👷🏽‍♂️ y me dijo que estaban rompiendo el piso para mi, para poner nuestra estrella 😭🙌🏽. ¡Brinco por todos lados y siento que mi corazón se va a salir de tanto! ✨🌹 ¡MÉXICO EN LAS VEGAS!”

Instagram: @yuyacst

#TBT: A sus 17 años, así eran los videos de Yuya antes de ser famosa

Y con ustedes 📸 🥁 NUESTRA estrella preciosa 😭💗 cuando vengan a Las Vegas tómense foto y mándenla para que me derrita de la emoción, pasen por ella muchas veces para que esté llena de buena energía ⭐️✨🙌🏽 GRACIAS DIOSITO POR DÉJAME SENTIR TANTO y gracias a ustedes por emocionarse junto a mi 😍.

818.7k Likes, 7,935 Comments – 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst) on Instagram: “Y con ustedes 📸 🥁 NUESTRA estrella preciosa 😭💗 cuando vengan a Las Vegas tómense foto y mándenla…”

Al día siguiente, la blogger no dudó en compartir con sus más de 12 millones de seguidores una foto con su estrella, orgullosa de ser el personaje más joven en el Paseo de la Fama.

Instagram: @yuyacst