Getty Images

Previo a la gran entrega de los Premios Emmys que se llevarán a cabo el lunes 17 de septiembre por la tarde, Millie Bobby Brown y los demás protagonistas de Stranger Things calentaron motores en una fiesta donde demostraron sus mejores pasos de baile.

Sin duda alguna, los que se apoderaron de la fiesta fueron Millie y Noah Schnapp, quien interpreta a Will Byers. Ambos comprobaron que el baile se les da muy bien al ritmo de “I like It”, el hit interpretado por Cardi B y el rapero Savage 21. Para la ocasión, la intérprete de Eleven lució un vestido strapless azul en corte A que tenía aplicaciones metálicas.

Lee: ¿Cómo? ¿Qué? Stranger Things 3 se estrena hasta el 2019, ¿por?

Por comodidad, casi desde que inició la fiesta, Millie se quitó los zapatos y estuvo todo el día descalza. Los jóvenes artistas demostraron que su relación no se limita al set de grabación. 

 

schnipper and i are extremely excited for the emmys!!! 💖

2.8m Likes, 33.2k Comments – 𝕞𝕚𝕝𝕝𝕚𝕖 (@milliebobbybrown) on Instagram: “schnipper and i are extremely excited for the emmys!!! 💖”

El emocionante baile quedó grabado en el perfil de Instagram de la actriz. En el pie de foto escribió: Noah y yo estamos muy emocionado por los Emmys.

Instagram

Millie y Noah no fueron los únicos que bailaron. Caleb McLaughlin, Charlie Heaton y Saddie Sink también le añadieron ritmo a la fiesta.

Lee: Revelan nostálgico teaser de la tercera temporada de Stranger Things

Ketchup and Mustard.

1.1m Likes, 8,908 Comments – Sadie Sink (@sadiesink_) on Instagram: “Ketchup and Mustard.”

Esta tarde se llevará acabo la entrega de los Premios Emmys y Stranger Things tiene varias nominaciones.