Slaven Vlasic/Getty Images)

En un sneak peek del próximo episodio de Keeping Up With The Kardashians, Khloé Kardashian – cuando estaba embarazada – elige a Kim como la tutora legal de su primer hija, True. ¿El problema? Darle la noticia Kourtney sin que se decepcionara.

“Así que no puedo hacer nada oficial hasta después de que nazca el bebé, pero probablemente elegiré a Kim como tutor legal si, Dios no lo quiera, sucede algo. Solo porque no conozco mi estilo de crianza hasta que tenga un bebé, pero por lo que imagino que será mi estilo de crianza, creo que será más como el de Kim, mucho más estricto”, dice Khloé en el primer video publicado por E! News.

Tanto Kim (37 años) como Kourtney de (39) tienen tres hijos. La hermana mayor de las Kardashian tuvo a Mason, 8, Reign, 3, y Penelope 6, con Scott Disick y la dueña de imperio KKW Beauty comparte con su esposo Kanye West a North, 5, Saint, 2, y Chicago de 2 meses.

Lee: Kim Kardashian contrata modelos para que se prueban la ropa por ella

💕 The Triplets 💕

7m Likes, 83.8k Comments – Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Instagram: “💕 The Triplets 💕”

“Al ver a Kimberly ser madre, realmente respeto sus habilidades; no es que no respete a Kourtney, me identifico más con la forma de crianza de Kim”, explica Khloé. “Pero al final del día, nuestra familia es muy cercana y nos amamos tanto y en todo caso, que Dios no lo quiera, sé que mi hija está en las mejores manos sin importar quién sea su tutor legal”.

Como se trata de KUWTH siempre debe haber drama, entonces cuando Kourtney se enteró de la decisión de Khloé, se molesta.

💕 Me and my girl!! 💕

3.4m Likes, 12.1k Comments – Khloé (@khloekardashian) on Instagram: “💕 Me and my girl!! 💕”

“¿Adivina qué? No tienes que darme una explicación “, responde Kourtney. “Tengo tres hijos y estoy ocupada”. “Estás al máximo”, dijo Khloé. “No, no lo estoy y puedo ser su tutora legal, me gustaría tener uno más”, agregó Kourtney. Mientras tanto, Kim diijo que la decisión de Khloé es “un honor” y promete que también cuidaría a futuros sobrinos y sobrinas. 

Lee: Kourtney Kardashian terminó su relación de más de un año

they make my heart melt

1.8m Likes, 5,265 Comments – Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on Instagram: “they make my heart melt”

“Quiero decir, estoy un poco decepcionada porque no soy la tutora, pero sinceramente, no sabes cuál es tu estilo de crianza hasta que tienes hijos”, dice ella. “Así que creo que una vez que Khloé tenga su propia hija y realmente sea madre, tal vez se dé cuenta de que tenemos más en común de lo que ella piensa en cuanto a cómo ser madre. ¡Nunca sabes! Khloé podría pedírmelo “.

I’ll be at the opening of @thesugarfactory @hardrockhcac next Saturday, July 28 🍧🍭 *Kim NOT included.

1.4m Likes, 7,074 Comments – Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on Instagram: “I’ll be at the opening of @thesugarfactory @hardrockhcac next Saturday, July 28 🍧🍭 *Kim NOT…”

Khloé, quien dio la bienvenida a True con su novio Tristan Thompson el 12 de abril, recientemente confesó a People que se apoya más en Kim cuando se trata de consejos de mamá. “Tengo que decir que probablemente Kim haya dado el mejor consejo porque no juzga”, dijo. “Ella ofrece diferentes ideas y o la tomas o la dejas, y está bien”.