Getty Images

Tras la hospitalización de Demi Lovato y la muerte de Mac Miller a causa de las drogas, el manager de Justin Bieber confesó a través del podcast “The Red Pill de Van Lathan” que durante años vivió con la angustia de que el intérprete de “Sorry” muriera por el mismo motivo.

Hace alguno años, Justin Bieber estuvo involucrado en el mundo de las drogas y ese fue el motivo por el lo metió en problemas con la ley y los que le causaron estar en medio del ojo público por escándalos. Braun, su representante, dijo que en múltiples ocasiones tuvo miedo de que muriera por sobredosis.

Lee: Repasamos la complicada historia de Demi Lovato con las adicciones

“Pensé que se iba a morir. Pensé que se acostaría una noche y que tendría tanta porquería en su sistema que no se despertaría a la mañana siguiente”. Su preocupación ocasionó que todas las noches durmiera preocupado y con la incertidumbre de que a la mañana siguiente tal vez ya no lo vería.

Instagram post by Justin Bieber * Jun 29, 2018 at 6:07pm UTC

3m Likes, 53.1k Comments – Justin Bieber (@justinbieber) on Instagram

Estos problemas surgieron cuando Justin Bieber tenía 19 años, en 2014. Su consumo de drogas, entre otras cosas ocasionó que atropellara a un fotógrafo y golpeara a un fanático. De hecho, su manager reveló que canceló su gira “Purporse Tour” por la misma causa. “Pensé que si lo hacía, moriría. Entonces, simplemente me negué”.

Lee: Justin Bieber compró una mansión con lago privado para vivir con Hailey Baldwin

Braun también dio a conocer que de un día a otro Justin Bieber decidió cambiar. “Un día se levantó y dijo, ‘Oye, necesito hablar contigo. Ya no quiero seguir siendo esta persona’. Él tomó la decisión de cambiar y lo puso en práctica. El resultado es la persona que es hoy”.