Getty Images

Las hermanas están para apoyarse. Lo sabe Kylie Jenner, quien publicó un video en apoyo a su hermana Kendall, luego de que en un hackeo le filtraran fotos donde aparece sin ropa. Y fue precisamente este clip el que compartió Kendall, quien se había mantenido al margen de declaraciones sobre el ataque.

“Esto es para quienes tienen bullies allá afuera para que sepan que no están solos”, se expone en el clip.

En un tweet, Kendall puso un emoticón de corazón como leyenda, además de taggear a su hermana.

No Title

No Description

El jueves pasado se revelaron una serie de fotografías en las que la celeb aparece posando desnuda en diferentes posiciones y actividades como equitación y escalada.

Lee: La razón por la que Kendall Jenner no desfiló en New York Fashion Week

Las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo Russell James, aparentemente para su libro “Angels”, que se espera que salga a la venta el próximo octubre. Según el portal TMZ, ninguno de los dos había autorizado ningún tipo de publicación. El video compartido inicialmente por Kylie y Kendall, dedicado a todos aquellos que hayan sufrido bullying adquiere mayor importancia al recordar que se trata de un problema real.

Tan solo en México, en 2014, se estimó que 18 millones 781 mil 875 alumnos de educación básica sufren agresiones según un estudio Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE). De estos, 44.47 por ciento aseguró que ha vivido alguna situación de violencia psicológica, verbal, física y a través de redes sociales.