Foto: Kevin Winter/Getty Images

Después de que a todos nos tomará por sorpresa el lamentable fallecimiento de Mac Miller, el ex de Ariana Grande, se han dado a conocer nuevos detalles de su muerte y uno de ellos es que una noche antes, el rapero ofreció una fiesta.

Según el portal de noticias TMZ, el rapero tuvo una pequeña fiesta en su casa una noche antes de su muerte y hasta ahora lo más desconcertante es que, Mac llevaba varias horas cuando los cuerpos de emergencia arribaron a su casa en San Fernando Valley, en Los Ángeles.

Lee: El homenaje de Ariana Grande a Mac Miller después de su muerte

Cuando se dio a conocer la muerte del rapero el pasado viernes, de inmediato circuló el rumor de que era como consecuencia de una sobredosis. Sin embargo, los paramédicos que llegaron a atender la llamada al 911, Mac Miller sufrió un paro cardíaco.

Pero otro dato que podría cambiar las líneas de investigación, es que alguien habría limpiado la casa de Mac Miller antes de que llegaran las autoridades a atenderlo. Lo más preocupante es que esta teoría podría ser verdad porque la policía indicó que no encontró grandes rastros de alcohol o drogas en la casa del músico.

Por ahora, su familia ha pedido respeto y se ha mantenido al margen de no revelar mucha información. No obstante, siguen a la espera de un informe toxicológico para determinar la causa oficial de la muerte del ex de Ariana Grande.

Lee: Todas las veces que Mac Miller y Ariana Grande cantaron juntos

Mientras tanto, la policía sigue trabajando en las investigaciones para llegar a un dictamen oficial sobre la muerte el joven cantante.