Foto: Vittorio Zunino Celotto/Getty Images

New York Fashion Week está a punto de terminar y si tú al igual que nosotros notaste la ausencia de Kendall Jenner en las pasarelas, aquí te decimos por qué la estrella de reality show no ha estado presente en esta temporada o al menos no como modelo.

Lee: Kendall Jenner responde a los comentarios que pusieron a cientos de modelos en su contra

A pesar de que no desfiló en ningún show, Kendall Jenner estuvo presente en el show de Longchamp, pero como invitada y disfrutó de la nueva colección de la firma sentada en primera fila. 

Kendall Jenner disfrutó el show de Longchamp desde la primera fila. (Foto: Jared Siskin/Getty Images for Longchamp)

Al terminar el show, W le preguntó a qué se debía su ausencia y ella respondió que la verdadera razón es porque se está tomando tiempo para ella misma. “Además, siempre es divertido estar del otro lado de la situación y estar del otro lado de la locura. De hecho, lo disfruto”.

Lee: El video de Kendall Jenner y Longchamp del que todos están hablando

💤

2.3 mill. Me gusta, 33.8 mil comentarios – Kendall (@kendalljenner) en Instagram: “💤”

La modelo admitió que es divertido estar sentada en el front row. “Me encanta apreciar las colecciones cuando son nuevas”, dijo la modelo en la entrevista. Esto surge luego de que Kendall diera a conocer a través de Keeping Up With The Kardashians que padece de ansiedad, así que no nos parece extraño que esté aprovechando este tiempo off-dutty para sentirse tranquila y relajada.

“Entro y salgo de tener ataques, así que tengo que relajarme y estar sola”. Además, hace algunos meses, la modelo causó polémica dentro de la industria después de confesar a Love Magazine que es muy selectiva en cuanto al número de shows en los que se presenta. 

Lee: Revelan la fortuna de Kendall Jenner (y cómo obtiene tanto dinero)

who is she? @thelovemagazine @alasdairmclellan @kegrand

2.5 mill. Me gusta, 28.2 mil comentarios – Kendall (@kendalljenner) en Instagram: “who is she? @thelovemagazine @alasdairmclellan @kegrand”

“Nunca fui una de esas chicas que hacen 30 shows por temporada o lo que sea que hagan ellas”, confeso en la entrevista. Su comentario generó críticas por parte de otras modelos que argumentaron que rechazar trabajos no siempre es una buena opción debido a la necesidad económica.

La Semana de la Moda en Nueva York termina hoy y Kendall Jenner tomó hace un par de días un avión a París, así que probablemente no desfilará en ninguna de las sedes de Fashion Week.