Getty Images

Desde que anunciaron su compromiso, Hailey Baldwin y Justin Bieber no se separan. A pesar de que la pareja ha estado paseando por las calles de Nueva York durante Fashion Week, la modelo confesó que quiere alejarse de las pasarelas por las que caminará para poder pasar más tiempo con su prometido.

Durante el desfile de Carolina Herrera en la semana de la moda de Nueva York, Hailey Baldwin confesó que está siguiendo los consejos que le dio su tío, el actor Alec Baldwin, quien le dijo que debía pasar el mayor tiempo posible con Justin y eso es lo que está haciendo.

Lee: Justin Bieber compró una mansión con lago privado para vivir con Hailey Baldwin

“Es inteligente, y es importante. Siempre tienes que poner a la familia por encima del trabajo, pase lo que pase. He tratado de ser muy exigente con esta temporada de Fashion Week, solo porque quiero tener tiempo para estar relajada y estar con mi familia y mi prometido”.

absolute best friend.

3m Likes, 30.9k Comments – Hailey Baldwin (@haileybaldwin) on Instagram: “absolute best friend.”

Lee: Ya sabemos quiénes serán las damas de honor de Hailey Baldwin

Hailey y Justin revelaron que están usando la mayoría de su tiempo para planear su boda y disfrutar su vida juntos antes del matrimonio.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha anunciado la fecha oficial de su boda. Lo único que sabemos son los nombres de algunas de las damas de honor.