Instagram

Existen pocas celebridades con el nivel de atrevimiento de Kim Kardashian, sobre todo si se trata de looks. La estrella de reality show nos ha sorprendido con outfits súper extrovertidos, desde algunos que dejan muy poco a la imaginación a otros con cortes y de colores que solo ella tiene el valor para llevar y fue hasta ahora que por fin entendimos cómo le hace para siempre lucir a la perfección sin importar el nivel de sexytud o extravagancia: contrata a modelos para que se prueban la ropa por ella.

Kim reveló que debido a su apretada agenda, ha tenido que optar por contratar modelos con sus mismas medidas para que se prueban la ropa por ella, de esta manera no desperdicia tiempo en pruebas.

Lee: Kim Kardashian y Kanye West ya planean su cuarto hijo

La mamá de tres confesó a People:

”Contamos con modelos que tienen mis medidas exactas y que se prueban toda la ropa, la fotografían y hacen ajustes durante horas de los diferentes looks de Yeezy”.

The neon wig last night made me realize I really love my dark hair. So posting it three times! 💋

2m Likes, 17.3k Comments – Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Instagram: “The neon wig last night made me realize I really love my dark hair. So posting it three times! 💋”

La misma revista nombró a Kim Kardashian como una de las celebridades mejor vestidas del año.

Lee: Kanye West está rompiendo el internet con la nueva campaña de Yeezy

Después de todos los ajusten que le hacen a la ropa, las modelos le manda una foto de la modificación final a Kim y ella se encarga de autorizarlos y se asegura de que le queden a la perfección.

Hmmm what should I wear tonight?

3.9m Likes, 39.3k Comments – Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Instagram: “Hmmm what should I wear tonight?”