Getty Images

La verdad es que las Kardashian han escogido parejas afroamericanas y aunque no hay una razón específica, lo cierto es que todas siguen un patrón muy fuerte, incluso, recientemente Kris Jenner con Corey Gamble. Esta situación, debería incitar a que las hermanas lucharan contra el racismo, sobre todo ahora con Donald Trump en el poder.

Lee: Kim Kardashian y Kanye West ya planean su cuarto hijo

🎁

8.8 mill. Me gusta, 63.7 mil comentarios – Kylie (@kyliejenner) en Instagram: “🎁”

Ahora bien, la única cosa que le hemos oído a Kim en pro de los afroamericanos fue cuando defendió a su hija North West en 2014, pues la pequeña apenas tenía 11 meses y fue víctima de racismo. Primero, Kim había sido acosada por un hombre con la cara pintada de negro que imitaba a Kanye mientras se encontraba en la Vienna Opera Ball. Más tarde, North fue señalada por ser hija de West.

Lee: La nueva polémica de Kim Kardashian: Cenar en una mesa separada de North y su niñera

Publicación de Instagram de Kanye West * 1 de Jun de 2018 a las 5:00 UTC

31.9 mil Me gusta, 599 comentarios – Kanye West (@kanyewestt_official) en Instagram

Debido a estas acciones Kim escribió en su blog: “Para ser honesta, antes de tener North, nunca pensé mucho sobre el racismo o la discriminación. Es obviamente un tema que a Kanye le apasiona, pero creo que fue más fácil para mí creer que era la batalla de otra persona”.

Lee: Las hermanas de Kim K. la llaman anoréxica… y ella lo toma como un cumplido

“Pero recientemente, he leído y experimentado personalmente algunos incidentes que me han enfermado y me han saltado. Me doy cuenta de que el racismo y la discriminación siguen vivos, y son tan odiosos y mortales como siempre lo han sido…” Y continuó… No obstante, algo que nos llamó la atención es que concluyó con esta frase: “Así que el primer paso que daré, es dejar de fingir que este no es mi problema, porque lo es, es de todos…”.

Publicación de Instagram de Kanye West * 2 de Ago de 2018 a las 1:09 UTC

22.6 mil Me gusta, 563 comentarios – Kanye West (@kanyewestt_official) en Instagram

We are ready whenever you are little mama 🦋

4.7m Likes, 129k Comments – Khloé (@khloekardashian) on Instagram: “We are ready whenever you are little mama 🦋”

Three moms and a model

3.9 mill. Me gusta, 25.5 mil comentarios – Khloé (@khloekardashian) en Instagram: “Three moms and a model”