Getty Images

Sí, sabemos que Jennifer Aniston es una joya, pero no sabíamos su verdadero “valor” (hablando económicamente, claro). Aniston ha hecho algunas películas aquí y allá y aunque es una actriz taquillera, jamás pensamos que fuera una de las estrellas más ricas Hollywood. Lo primero que se nos viene a la mente por supuesto, es Friends, sin embargo su fortuna no depende únicamente de este exitoso programa de televisión.

Lee: Jennifer Aniston fantasea con hacer un reboot de Friends

De hecho, según Forbes, para cuando la temporada final del programa llegó al aire, Jen estaba ganando $1.25 millones por episodio de Friends. Lo que nos lleva a concluir que el valor neto de la actriz es de aproximadamente $200 millones, según lo informado por Forbes en 2017.

Lee: Jennifer Aniston confesó lo que odiaba de Friends, y cambia todo

El mismo medio informó que las ganancias de su carrera (sin contar impuestos) son de aproximadamente $400 millones, una parte que claramente proviene de Friends, sin embargo en la actualidad su fortuna depende de otras cosas, como anuncios. ¡Gracias Smartwater!

Lee: Lo sentimos, esto comprueba que el beso entre Brad Pitt y Jennifer Aniston nunca sucedió

check out our ig story to get an exclusive look at our fabulous day with jen.

3,856 Likes, 117 Comments – @smartwater on Instagram: “check out our ig story to get an exclusive look at our fabulous day with jen.”