Instagram: @yuyacst

Si eres uno de los más de doce millones de seguidores de Yuya en Instagram, seguramente recordarás que hace un par de meses la blogger recibió un reconocimiento de parte del equipo del Paseo de la Fama en Las Vegas por su brillante trayectoria profesional como YouTuber, por impulsar campañas que benefician a la comunidad hispanohablante y por promover y apoyar mensajes de paz con su trabajo.

⭐️ Chiquis, les quiero compartir algo muy importante y especial para mi, hace tres días, el paseo de las estrellas de las VEGAS me dio un reconocimiento por impulsar incansablemente campañas que benefician a la comunidad hispanohablante, por el éxito y por promover y apoyar mensajes de paz con mi trabajo. ✨ ¡Esto es un sueño! 💖¡Gracias por todos los mensajes de apoyo que me han mandado! #Juntos. (Muchas gracias a Pablo Antonio Castro Zavala, fundador del paseo de las estrellas🥇 )

462.2k Likes, 2,552 Comments – 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst) on Instagram: “⭐️ Chiquis, les quiero compartir algo muy importante y especial para mi, hace tres días, el paseo…”

Lee: #TBT: A sus 17 años, así eran los videos de Yuya antes de ser famosa

Pero eso no es todo, hace unas horas Yuya compartió a través de un collage en su cuenta de Instagram una noticia que no nos esperábamos: ¡Ahora tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Las Vegas!.

Con mucho orgullo, Mariand Castrejon (mejor conocida como Yuya) escribió que había recibido una carta en la que la invitarán a poner su estrella el próximo 15 de Septiembre y aprovechó para agradecer a todo su equipo y seguidores por el gran apoyo que siempre le han brindado:

“Siento el corazón en todos lados y quiero compartirlo con ustedes, me mandaron una carta por parte del “𝑷𝒂𝒔𝒆𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂𝒔” en Las Vegas para invitarme a poner la nuestra el día 15 de septiembre ⭐✨. ¡Estoy ilusionada, emocionada, nerviosa pero sobre todo muy agradecida! 🌹¡Siento tantas cosas lindas de pensar que por el resto de los restos, en el piso estará grabado un pedacito de la esencia de todos nosotros ⚡ Gracias a mi equipo por aportarle tanto a mi vida , a mi manager y socio @ulises_cast 🕴, a @gabriel_cda ✨a mi familia que me recuerda cada día que lo más importante es el amor, a Pablo Castro por todo el apoyo, pero sobre todo a USTEDES, que se han vuelto cómplices, amigos y han permanecido a mi lado dejándome creer y crear. GRACIAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS”

Siento el corazón en todos lados y quiero compartirlo con ustedes, me mandaron una carta por parte del “𝑷𝒂𝒔𝒆𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂𝒔” en Las Vegas para invitarme a poner la nuestra el día 15 de septiembre ⭐️✨. ¡Estoy ilusionada, emocionada, nerviosa pero sobre todo muy agradecida! 🌹¡Siento tantas cosas lindas de pensar que por el resto de los restos, en el piso estará grabado un pedacito de la esencia de todos nosotros ⚡️ Gracias a mi equipo por aportarle tanto a mi vida , a mi manager y socio @ulises_cast 🕴, a 🦉 @gabriel_cda ✨a mi familia que me recuerda cada día que lo más importante es el amor, a Pablo Castro por todo el apoyo, pero sobre todo a USTEDES, que se han vuelto cómplices, amigos y han permanecido a mi lado dejándome creer y crear. GRACIAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS

381.4k Likes, 5,332 Comments – 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst) on Instagram: “Siento el corazón en todos lados y quiero compartirlo con ustedes, me mandaron una carta por parte…”

Lee: ¡Yuya y Sedal crearon el primer shampoo con agua micelar!

¡Felicidades a la joven estrella mexicana, y estamos seguros de que vendrán muchos éxitos más!