Twitter

Esta mujer es divertida, romántica y siempre está a la vanguardia, así es que aquí te decimos las poderosas razones por las que no la puedes perder de vista.

Beatriz Müller es la esposa de Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México. Beatriz estaría a punto de convertirse en nuestra Primera de Dama de no ser porque en realidad no quiere hacerlo. En diversas ocasiones, ella ha dado sus razones. La primera vez que lo hizo fue durante la campaña de su esposo:

“En México no queremos que haya mujeres de primera ni de segunda. Con todo respeto a las mujeres que han estado antes en ese papel, decir primera dama es algo clasista”.
Incluso, recientemente lo volvió a aclarar en su Facebook: “Efectivamente: no seré primera dama de México. Ya antes he dado mis razones. Por lo tanto, tampoco la presidente honoraria del DIF ni de ninguna otra institución pública federal, estatal o municipal…”.

Lee: ¿Por qué Beatriz Gutiérrez Müller no quiere ser llamada Primera Dama

Y continuó: “Estaré para servir a México en todo lo que pueda. En su momento, les platicaré de algunas contribuciones específicas que me gustaría llevar a cabo. De lo que sí estoy segura es de que seguiré siendo profesora universitaria, investigadora y escritora. Y lo más importante: mamá de Jesús Ernesto y esposa de #Yasabesquien”.

Lee: El gran poder que los millennials tendremos en las elecciones

Ahora bien, la verdad es que Beatriz es una mujer muy especial, pues se convertirá en la primera esposa de un presidente de México en tener un doctorado. Además apoya a las mujeres, el arte mexicano, a los animales, y además canta, sí como lo lees, y lo cierto es que lo hace muy bien.

Por esto y más es que te damos 5 razones por las cuales debes seguir a Müller en sus redes sociales:

1. Por su amor a las artes. Beatriz es escritora, periodista e investigadora mexicana que ama también las demás artes en todo su esplendor. Prueba de ello es que seguido postea libros que no te puedes perder, conciertos como el del bailarín Isaac Hernández, pero sobre todo, lo que más nos encantan son los poemas que publica. Aquí te dejamos uno de ellos.


2. Por sus frases positivas. Parece que Müller es una mujer plena, prueba de ello son sus constantes publicaciones positivas sobre el amor, la vida y su familia.

3. Por su amor a los animales. Constantemente está defendiendo a los animales, en especial a los elefantes pues son sus favoritos.

 


4. Por su amor a México. Constantemente, la esposa de AMLO postea logros de los mexicanos en cualquier ámbito o área.

 

5. Porque siempre está a la vanguardia en la noticias. Como esposa del presidente siempre está al pendiente de lo que pasa a su alrededor y de las notas coyunturales, no sólo sobre política, sino sobre el mundo en general.

Por último, es importante decir que no tiene Instagram, sin embargo, es muy activa en las Facebook (Beatriz Gutiérrez Müller) Twitter (@BeatrizGMuller)

Lee: Todo sobre los looks que usó Belinda en el cierre de campaña de AMLO

6. Por su amor a México. Constantemente, la esposa de AMLO postea logros de los mexicanos en cualquier ámbito o área.